Somos una comunidad de empresas unidas por un propósito compartido:
invertir en un mundo digno de heredarse

Nuestro propósito guía nuestras decisiones para incidir de manera positiva en la vida de las personas y su entorno. En Kaluz construimos nuestro propósito a través de las empresas Kaluz, otras inversiones y el Fondo de Inversión Social Kaluz.

A través de nuestras empresas Orbia y Elementia, impulsamos inversiones e iniciativas para brindar soluciones a las necesidades del mundo actual, garantizar la seguridad alimentaria, reducir la escasez de agua, reinventar el futuro de las ciudades y los hogares, conectar a las comunidades con la infraestructura de datos, ampliar el acceso a la salud e impulsar el desarrollo con materiales avanzados para la construcción.

Saber más
EMPRESAS
KALUZ

Kaluz cuenta con participación accionaria en empresas y sectores relevantes como el financiero, a través de Grupo Financiero BX+ y Byline Bank. Desarrollamos esquemas sostenibles que sirvan de pauta para las próximas generaciones.

Saber más
OTRAS
INVERSIONES

Integramos todos nuestros esfuerzos sociales bajo un mismo portafolio de inversión. A través de Museo Kaluz, Fundación Kaluz y otras iniciativas apoyamos la transformación de nuestra sociedad, la mejora de nuestras ciudades y comunidades, y el fortalecimiento de la ciudadanía.

Saber más
FONDO DE
INVERSIÓN SOCIAL

nuestro
propósito

Nuestro propósito es nuestra guía para impulsar estrategias de inversión social, de negocio e innovación a partir de una motivación única para toda la comunidad

Invertir en un mundo
digno de heredarse

Para todos en Kaluz, invertir significa literalmente crear valor mediante la asignación de tiempo, talento y recursos. Pero también tiene un sentido inspirador de soñar, preocuparse, nutrir, comprometerse, generar bienestar. Sobre todo, invertir en Kaluz significa un compromiso de largo plazo.

Consideramos que nuestro mundo es nuestra comunidad, desde nuestros compañeros y vecinos, hasta nuestro país, nuestro planeta y todas las empresas que forman parte del grupo.

Tenemos el compromiso de invertir en un mundo digno de heredarse, alineado con nuestros valores fundamentales de responsabilidad con avances y beneficios sostenibles que trasciendan generaciones y consideren una visión a futuro.

nuestros valores

Nuestros valores están presentes en todo lo que hacemos y brindan a las personas que colaboran con nosotros una pauta clara de hacia dónde ir y cómo llegar allí.

Somos
responsables

Creemos que la libertad, con rendición de cuentas, nos permite alcanzar nuestro máximo potencial individual y colectivo.

Responsabilidad

Somos
optimistas

Creemos que todo reto presenta una oportunidad.

Optimismo

Actuamos
con honor

Creemos en actuar con integridad. Hacemos lo correcto y construimos relaciones enriquecedoras.

Honor

Dialogamos y
llamamos a dialogar

Creemos en la diversidad de opiniones, escuchando con empatía y hablando sin reservas, desafiamos y enriquecemos nuestras ideas.

Diálogo

Somos
comprometidos

Creemos en cultivar relaciones de largo plazo.

Compromiso

Somos una empresa adherida al Pacto Mundial y trabajamos para incidir en el cumplimiento de 5 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Igualdad de género
Trabajo decente y crecimiento económico
Ciudades y comunidades sostenibles
Paz, justicia e instituciones sólidas
Alianzas para lograr los objetivos